Miguel Gutiérrez revela ganaría precandidatura a diputación por el PRM

0
Miguel Gutiérrez

Por Roberto Pérez

El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción uno, Miguel Gutiérrez, reveló que ganará la nominación a esa posición en la convención programada para el día 6 de octubre.

Además, indicó que ganará la diputación en el proceso electoral del próximo año, para representar a los perremeistas en la Cámara de Diputados.

“Conmigo los perremeistas tendrán un defensor en la Cámara de Diputados, porque trabajaré por los mejores intereses del país, pero en especial de los santiagueros” dijo el dirigente político y profesional de la ingeniería.

Gutiérrez aseveró que irá al Congreso Nacional para defender los intereses de los más necesitados.

“Les aseguro a ustedes que representaré en el Congreso Nacional a los más necesitados, porque el país necesita de legisladores que no se olviden de los que los eligieron, como pasa actualmente” acotó.

Miguel Gutiérrez habló en el marco de un encuentro con dirigentes de la región Norte uno, en la residencia del dirigente René Lantigua-Oti- en el barrio Los Salados.

Decenas de dirigentes y militantes del PRM en la región Norte Uno, se dieron cita en encuentro, para testimoniar su apoyo a las aspiraciones de Gutiérrez a una diputación.

De su lado René Lantigua-Oti- valoró las dotes morales con que cuenta Miguel Gutiérrez, y dijo que los perremeistas tendrán una voz que los defenderá en la Cámara de Diputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here