"José Miguel Ortiz Hernández-Papillón celebra con un gran fiestón los 25 Años del Club de los Típicos"

0
159
Papillón

Un evento lleno de estrellas de la música típica, reconocimientos a merengueros y emocionantes sorpresas marca el 25 aniversario del programa de Papillón en Santiago, RD."

Santiago, RD. Con una celebración monumental que contará con la participación de más de doce destacadas estrellas de la música típica y la entrega de veinticinco reconocimientos a merengueros que han respaldado su trayectoria, José Miguel Ortiz Hernández-Papillón celebrará los 25 años de su programa "El Club de los Típicos".

El espacio, que se inició el 17 de enero de 1999 en la estación Súper Regional 103.9FM de Santiago, conmemora este hito el próximo domingo 14 de enero a partir de las 3:00 de la tarde en el Club Mambuiche de Gurabo, Santiago.

Entre los destacados músicos invitados se encuentran Narciso con Raúl Roman, Jayson Guzmán, Fefita la Grande, Maria Díaz, Chiky Rguez., El Norte, La India Canela, José el Calvo, Raquel Arias, y otras sorpresas. Desde Nueva York, también se harán presentes Nicol Peña, Radhamés Rodríguez y Andy Gutiérrez.

Desde 2001 hasta 2005, el programa se transmitió desde la ciudad capital cada sábado de 12 a 5:00 pm en las estaciones Dominicana FM y Hit 92 FM. A partir de 2006, se trasladó a La N103.5FM, donde continúa hasta la actualidad.

El reconocido locutor Papillón cuenta con una gran base de seguidores del género típico, anticipando una nutrida concurrencia en su fiesta aniversaria. Este evento marca un hito en los 25 años del principal promotor de la música típica, quien también es la voz comercial para la mayoría de las fiestas típicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here