Noche de Reyes con Raulín Rodríguez: Un festín de bachata en San Francisco de Macorís

0
113
Raulin Rodriguez

"Cuñao Production presenta 'La Noche de Raulín' en el Club El Mayorista, prometiendo una velada inolvidable con el Cacique del Amargue, Raulín Rodríguez."

San Francisco de Macorís, República Dominicana.- Cuñao Production presenta, con motivo del Día de Reyes, la actuación del renombrado bachatero Raulín Rodríguez este sábado 6 de enero en Jaya, San Francisco de Macorís.

La fiesta, denominada "La Noche de Raulín", se llevará a cabo en el Club El Mayorista, esperando la asistencia masiva de seguidores y amantes de la bachata de calidad.

"El público debe prepararse para vivir una noche inolvidable y extraordinaria, como solo Raulín sabe hacerlo", afirmó Emilthoms Castillo, el productor del evento.

Con una selección de buenas canciones, el humor característico de Raulín, y música bailable durante toda la noche, la emoción y el éxito de esta celebración están garantizados.

Las boletas están disponibles en línea a través de Todo Tickets y en puntos de venta físicos como la Estación Texaco Javier, Vocatus y Surtidora San Francisco. Las reservas se pueden realizar mediante el teléfono móvil 809 714-3577.

Conocido como "El Cacique del Amargue", Rodríguez es un bachatero dominicano multipremiado, con una extensa discografía que ha generado éxitos a lo largo de su destacada carrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here