José Laluz ya es tendencia por lo que dijo de Leonel Fernández y Ramón Alburquerque

0
613

El dirigente peledeísta y exdiputado José Laluz se ha convertido en tendencia esta Nochebuena en las redes sociales luego de lo que dijo en una publicación en su cuenta de Twitter sobre ex presidente de la República Dominicana Leonel Fernández Reyna y el exsenador Ramón Alburquerque.

Laluz expresó que Leonel no puede debatir con él temas del siglo XX1 tras asegurar que el único político dominicano capaz de debatir con él es Ramón Alburquerque, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre los que reaccionaron al Twitter de Laluz figura el periodista Félix Victoriano quien escribió: "Si no le das mención a @laluzjose , la opinión cae en el vacío", mientras que Manuel Guerrero escribió "Laluz solo esta buscando notoriedad a costillas de Leonel Fernández, que agentao eh!!

A continuación el Twitter publicado hoy por Laluz.

"Aprecio mucho a @LeonelFernandez pero no creo que pueda debatir conmigo sobre los temas del siglo XXI, salvo el Ing Ramón Alburquerque, no veo ningún político o política en RD que pueda hacerlo", escribió Laluz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here