Jhonattan Erick elogia la gestión de Andrés Burgos en CORAASAN y promete trabajar en conjunto por el agua potable en Santiago

0
154

Por Argelis Quiñonez

Santiago, República Dominicana.- El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Jhonattan Erick, expresó durante un encuentro con comunitarios de la zona sur que el director general de CORAASAN, Andrés Burgos, es un referente de transparencia, eficiencia y respuesta ante las demandas de varios sectores de la ciudad.

El dirigente político sostuvo que Burgos, al frente de la entidad, ha demostrado una gestión que escucha, da seguimiento y soluciona las problemáticas para mejorar el servicio de agua potable. Resaltó que en apenas tres años de gestión, CORAASAN ha logrado realizar readecuación de acueductos, fortalecimiento de válvulas y una distribución mejor que la gestión pasada de 16 años.

Además, destacó que el director mantiene una cercanía con los diferentes sectores y ha demostrado capacidad para enfrentar los problemas que durante años han afectado a la provincia de Santiago en materia de agua potable.

Durante el encuentro, Jhonattan Erick manifestó que con Andrés Burgos en la dirección de Coraasan, se continuará trabajando incansablemente, siguiendo la visión del presidente Luis Abinader. Resaltó que con la entrega de la rehabilitada planta de tratamiento Noriega 2, se aportará al sistema de distribución de agua potable de la provincia alrededor de 23 millones de galones diarios, reduciendo así el actual déficit a 7 millones de galones.

También valoró la instalación de macromedidores para mejorar la medición de caudales que abastecen la zona sur y otras comunidades. El precandidato a regidor por la circunscripción 3 indicó que con Andrés Burgos, los santiagueros no solo tienen un amigo, sino un gran aliado y servidor público comprometido con la gente y con el presidente Luis Abinader.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here