Jesús Nova dice es injusto que una persona pensionada quede casi desmoralizada 

0
309

Nova emitió estas declaraciones durante su intervención en el programa radial: “Dominicana en la Mañana”.

El pastor y comunicador Jesús Nova, asegura que no es adecuado lo que se está cometiendo con el tema de pensiones en la República Dominicana. “Me parece muy injusto que una persona se pase la vida entera trabajando, cotizando, pagando y cuando le pensionan tiene un seguro médico de centro. De ahí, pasa a un seguro subsidiado que le cubre lo mínimo, como si nunca hubiese trabajado y donde queda casi desmoralizada”.

Estas declaraciones las dio a conocer durante su intervención en el programa radial: “Dominicana en la Mañana”, el cual está bajo su dirección.

“Esa es una ley abusiva para los trabajadores, porque hace mucho tiempo que se negocia con la salud. Algunos laboratorios se preocupan por crear enfermedades para tener beneficios”, dijo Nova.

“¿Cómo es posible que cuando usted ya es pensionado solamente cobre alrededor de RD$7,000 pesos por no tener varios años desde cuando se inició el régimen de pensión? ¿Quién puede comprar la medicina con esa cantidad de dinero? ¿Cómo se sostiene una persona del fondo de pensiones cuando esto es una miseria?”, manifestó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here