José Lozada, nuevo vicepresidente del Banco Atlántico de Ahorros y Crédito

0
318

Santo Domingo.- El Banco Atlántico de Ahorro y Crédito S. A. designó a José Rafael Lozada ascendido como vicepresidente ejecutivo gracias a su trayectoria, capacidad y credibilidad.

Del mismo modo, asume el cargo de Director de Negocios el Sr. Juan Carlos Frías quien venía desempeñándose como gerente senior de banca privada.

La información fue dada por el Consejo de Administración de Banco Atlántico junto al cuerpo gerencial, accionistas y algunos aliados. Tales nombramientos demuestran la firme convicción en el crecimiento y el desarrollo profesional del talento humano y equipo de trabajo en la entidad.

El señor Emilio Hasbún, presidente del Consejo de Administración de Banco Atlántico de Ahorros y Préstamos, dio a conocer la noticia en un ambiente de celebración manifestando su convicción en el éxito de la gestión del nuevo vicepresidente. Además, el accionista principal destacó el trabajo que ambos profesionales han venido realizando, demostrando total capacidad para desempeñar ambas posiciones.

De su lado, el Sr. Lozada manifestó su compromiso en cumplir el reto de continuar fortaleciendo la actividad comercial de Banco Atlántico y trabajar en pro del avance sólido y continuo de la institución. 

José Rafael Lozada Reynoso tiene 7 años en la institución y más de 20 años en el sector bancario, desde donde ha desempeñado diferentes posiciones. Es un profesional del área financiera que ha desempeñado funciones de alto nivel en otras entidades bancarias.

Posee conocimientos de estudios de maestrías y postgrados en Administración de Negocios, Finanzas, Gestión Bancaria, Gerencia y Productividad. Además, cuenta con vasta experiencia en el área de crédito, contabilidad, tesorería, operaciones, administración, riesgo, banca, finanzas, cumplimiento, TI, entre otros. 

Por igual, el señor Juan Carlos Frías, es un destacado profesional de perfil comercial con amplia experiencia en el mercado bancario, cuenta con más de 12 años en la banca local, compilando interesante experiencia en el área comercial y de negocios financieros. 

La designación fue realizada durante un brindis ejecutivo en un momento armonio entre socios, compañeros y relacionados. 

Sobre BAAC

Banco Atlántico de Ahorro y Crédito S. A. participa en la industria desde 2005, con una orientación comercial en créditos de consumo y créditos comerciales, distinguiéndose por ser el único banco de ahorro y crédito en ofrecer la modalidad de financiación por medio de tarjetas de créditos. Cuenta con todos los productos de préstamos, certificados financieros, cuentas corrientes y de ahorro en dólares y en pesos, entre otros servicios de la banca comercial. 

Mantiene una estrategia para fortalecer los resultados de última línea por lo que tiene énfasis en la expansión y mejora de negocios; La entidad considera ir avanzando paulatinamente en sus colocaciones, especialmente en los segmentos de personas de ingresos medios y bajos que significan su nicho de mercado,  para fortalecer sus márgenes operacionales. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here