Jesús Cuevas fue hallado muerto en un tanque en carretera Sánchez

0
100

El joven Jesús Cuevas, de 30 años fue encontrado anoche dentro de un tanque de agua tapado con una funda negra. El joven había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de octubre.

Su cuerpo fue hallado en una residencia ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Hay una persona detenida para fines de investigación. El cuerpo fue hallado en la vivienda del detenido.

El vocero policial Diego Pesqueira dijo que fue apresado por el caso Francisco Javier Quezada alias (Anthony), quien supuestamente admitió haber matado, descuartizado y posteriormente envolverlo en una funda plástica negra, e introducir la parte del cadáver dentro del tanque color azul.

Expresó que en el lugar encontraron una serie de herramientas, como segueta, cuchillo, martillos y otras evidencias que el fiscal se encargará de elaborar el expediente.

Tras ser reportado desaparecido el jueves seis de octubre, sus familiares comenzaron su búsqueda, tras acudir al departamento de Desaparecidos de la Policía.

En un video que circula en redes sociales, se observa a agentes policiales sacar el tanque de la vivienda, el cual fue recibido por una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Además, en el lugar se ve a varios curiosos.

Familiares del joven ocoeño Jesús Cuevas, informaron que esperan los resultados del Instituto Nacional de Ciencias forenses (Inacif), para determinar las causas reales de su asesinato. 

Parientes dijeron que los restos serán sepultados en el cementerio del Sector Pueblo Abajo de este Municipio. 

Al ser preguntados sobre el hecho dijeron que al parecer el joven le adeudaba una indeterminada cantidad de dinero al presunto matador.

Un gran pesar ha causado en esta población la muerte de Jesús Cuevas, quien era hijo de Xiomara Peña y Jesús Cuevas, tronco de una honorable familia ocoeña.

Se observó la tienda de los familiares con las puertas cerradas, en la calle Las Carreras de esta localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here