Jean Luis Rodríguez entre funcionarios mejor valorados, según encuesta

0
188

SANTO DOMINGO – Una encuesta dada a conocer este lunes revela que Jean Luis Rodríguez, Eduardo Sanz Lovaton, Carolina Mejía y José Ignacio Paliza son los funcionarios mejor valorados por la población y que los ciudadanos perciben que realizan mejor su trabajo, en el cumplimiento con los compañeros de las bases del Partido Revolucionario Moderno.

Al preguntársele a los encuestados cómo calificarían el trabajo de los funcionarios de acuerdo a lo que saben o conocen, manifestaron que Rodríguez, en su rol de Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, ha desempeñado un papel protagónico en cuanto al manejo y transparencia de la institución.

Los entrevistados también valoraron positivamente a Jean Luis Rodríguez por ser un joven en el cual el presidente Abinader ha puesto toda su confianza para dirigir dos direcciones de alto arraigo dentro del mismo tren gubernamental.

Esta encuesta fue realizada por la empresa Global Data del 25 al 30 de julio de este año con una muestra de 1,200 entrevistas presenciales o cara a cara distribuidas proporcionalmente por región, edad y género en todo el país.

El 50.1% de los entrevistados en esta encuesta fueron mujeres y el 49.9% hombres. En cuanto a las zonas de residencia, el 78.7% de los participantes pertenecen a zonas urbanas, y el 21.3% a zonas rurales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here