Jarabacoa y la India estrechan lazos de amistad al declarar al Embajador Ramu Abbagani como Huésped Distinguido

0
146

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa – En un gesto de hermandad y con la intención de fortalecer los lazos de amistad y cooperación, el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa ha declarado al Embajador de la República de India, Ramu Abbagani, como Huésped Distinguido del municipio.

La declaración de Huésped Distinguido se llevó a cabo mediante una resolución emitida por el Concejo Municipal de Regidores, presidido por el Ing. Emilio Abreu. La significativa ceremonia tuvo lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa.

El Alcalde Municipal, Ing. Yunior Torres, expresó su confianza en que este hermanamiento con la nación asiática traerá consigo múltiples beneficios y oportunidades para ambas partes, tanto en el ámbito económico como en el cultural y turístico.

Durante el acto, el Embajador Ramu Abbagani tuvo el honor de firmar el Libro de Honor Municipal, dejando su huella como testimonio de este importante encuentro.

La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas, el Teniente Coronel de la Policía Nacional, José Miguel Rodríguez, la Gobernadora de la Provincia La Vega, Luisa Jiménez, y Mary Rojas, quien asistió en representación del Ministerio de la Presidencia. Además, se contó con la presencia de la regidora Rafelina Díaz y la Licda. María Adamez (Reyna), así como distintos representantes de instituciones, funcionarios de la Alcaldía Municipal, miembros de la prensa y ciudadanos en general.

Este acontecimiento marca el inicio de una relación fructífera entre Jarabacoa y la India, una nación con una rica historia de más de 5 milenios y considerada la democracia más grande del mundo. Asimismo, abre las puertas a futuros intercambios culturales, comerciales y turísticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here