Jarabacoa da un salto en su desarrollo económico con la apertura del Centro Comercial Venecia

0
267

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, La Vega.- Como demostración de su confianza en el desarrollo económico del país y del espíritu de superación que la caracteriza, vio la inauguración del "Centro Comercial Venecia" por parte de ejecutivos de Plásticos Jarabacoa. Este centro comercial marca un hito como el primero de su tipo en la zona.

El acto de inauguración fue encabezado por el empresario Francis Arias y su esposa, Rossy de Arias.

El Centro, que abre sus puertas, fue concebido con la idea de facilitar la vida de los residentes locales, al ofrecerles un lugar donde puedan encontrar todo lo necesario para satisfacer sus necesidades cotidianas, sin la necesidad de desplazarse lejos en busca de lo que requieren.

"Lo que nos inspiró a soñar con un centro comercial como este fue la idea de brindar a nuestros clientes la comodidad de acceder a servicios básicos en un solo lugar", comentó Arias. Además, destacó la comodidad de contar con un estacionamiento subterráneo con capacidad para 20 vehículos, siendo el único de su tipo en la zona.

El empresario Francis Arias expresó su agradecimiento a su familia por el apoyo brindado para hacer realidad este sueño. También extendió su gratitud a la familia Genao, que considera su segunda familia, por haberle enseñado a forjar su camino con tenacidad y lograr riqueza a través del conocimiento, la experiencia, la construcción de relaciones sólidas y la definición de metas claras. Asimismo, reconoció a la familia Valerio, inversionistas e inmobiliarios, por respaldar este proyecto, y al Ing. Yahve Castillo, constructor de la obra.

Durante la ceremonia de inauguración, el Padre Franklin Cruz Hernández de la Parroquia San Juan Bosco brindó una bendición.

Luego, Rossy de Arias dio la bienvenida a los presentes, y las palabras centrales estuvieron a cargo del empresario Francis Arias. Los representantes de la familia Genao, el Diputado Rogelio Alfonso y su hermano Ramón Rogelio Genao Lanza, también tomaron la palabra.

La actividad contó con la asistencia de empresarios del municipio, amigos, clientes y socios comerciales, así como figuras políticas y miembros de la prensa, quienes se unieron para mostrar su apoyo al joven empresario y emprendedor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here