Jarabacoa: Apresan supuesto matador de arquitecto Paul Alexander Mercado

0
230

Jarabacoa.– Agentes policiales del municipio de Jarabacoa apresaron a un hombre acusado de matar el arquitecto Paul Alexander Mercado Jiménez y de herir a su acompañante, José Girineldo de los Santos, en un hecho ocurrido el pasado viernes en un centro de ventas de bebidas alcohólicas en esa localidad.

Las autoridades identificaron al prevenido como Danny González Vásquez, de 35 años de edad.

A González Vásquez, presunto autor del hecho donde resultó muerto el arquitecto además se le acusa de infligir heridas a su compañero, quien se encuentra ingresado en un centro de salud de Jarabacoa.

Versiones de testigos establecen que, el día del incidente en el “Bar Liquor La Esquina”, el incidente se desencadenó presuntamente por viejas rencillas entre las víctimas y el victimario.

Se encuentran detenidas tres personas más, incluyendo un hermano del presunto autor del crimen, identificado como Natanael González, también está en posesión de la policía, la pistola con la que se sospecha González Vásquez cometió el hecho.

Los detenidos para fines de investigación fueron interceptados por una unidad de acción rápida de la Policía, cuando se movilizaban a bordo de una camioneta, por una carretera del paraje Guanajuma, del sector Jarro Sucio.

Los agentes de investigaciones de la Policía Nacional aún trabajan en la investigación para esclarecer el hecho.

A González Vázquez, le fue ocupada en su poder, una pistola con municiones, la que es señalada como el arma utilizada para atacar a la víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here