Ito Bisonó asegura “sector industrial ha contribuido a recuperar la economía”

0
907

El ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor -Ito- Bisonó, dijo que “el sector industrial ha contribuido a la recuperación de la economía y a crear nuevas fuentes de empleos de calidad.

Sostuvo que este sector nunca se paró en la pandemia y ha motivado más inversiones con el apoyo del presidente Luis Abinader.

En su cuenta de Twitter, Bisonó también señaló que “el sector zonas francas, decisivo para nuestro país, ha experimentado crecimiento de exportaciones en 34%, superando la cantidad de empleos precovid, consolidándose como uno de los pilares más importantes para nuestro desarrollo económico, @luisabinader #EstoEsElCambio“.

Las declaraciones del ministro Bisonó surgen a raíz del discurso del presidente Luis Abinader, donde rindió detalles sobre los logros de su primer año de gestión, además de anunciar obras a realizar en lo adelante.

El mandatario destacó que “tenemos ante nosotros la posibilidad de abrir una nueva etapa de recuperación para todos. Vamos a recuperar la economía y la haremos más fuerte, vamos a recuperar el empleo y la actividad industrial, vamos a construir mejor calidad de vida y un mejor futuro”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here