Invitan a jornada de empleo en La Vega para empresa de servicio

0
625

El Ministerio de Trabajo invitó a las personas interesadas en trabajar a depositar su currículum vitae para una empresa de servicio los días 12 y 13 de noviembre, del año en curso, en horario de 8:00 a.m., a 2:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) de la ciudad de la Vega, en el Norte del país.

Entre las vacantes a las que podrán optar los aspirantes se encuentran: licenciados y dependientes de Farmacia y asistente de encargo.

Los requisitos de aplicación incluyen estar graduado o ser estudiante de la carrera Licenciatura en Farmacia o afines, con un mínimo de un año en experiencia en las áreas a solicitar; manejo básico del Office, orientación al servicio, disponibilidad inmediata y trabajo en equipo.

El documento de prensa enviado por la institución señala además que hay otras vacantes disponibles para cajeros, mensajeros y conserjes.

Agrega que los aspirantes al puesto de cajeros deben ser bachiller, tener un manejo básico del Office, orientación al servicio y trabajo en equipo.

Para los cargos de mensajerías y conserjes, los mismos deben tener mínimo un 8vo curso aprobado, para el área de mensajero licencia de conducir (categoría 2), motor propio y orientación al servicio.

Nota: se les recuerda a las personas que quieran asistir a depositar su hoja de vida que el uso de mascarilla de los asistentes es obligatorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here