Los muertos son Johanan Espinal Rodríguez, de 30 años, José Antonio Rodríguez, alias (Black Twire) y Jhon Desy, de 12 años, quienes fallecieron a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
El herido es Olen Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el brazo derecho.
El hecho se produjo en medio de un conflicto por la disputa de un punto de drogas en el citado sector de Bella Vista, en el que presuntamente los nombrados Sigui, Osvaldo y Delga y otros desconocidos, todos encapuchados, a bordo de un carro Hyundai, color mamey con la capota color negro, dispararon contra sus víctimas.
La Policía detuvo varias personas, pertenecientes a esos grupos para fines de investigación y se activa la localización de a Sigui, Osvaldo y Delga.
Los miembros de la Policía Científica colectaron como evidencias una balanza marca Tanita color negro con su serial 147971221, (23) casquillo de 9mm, (3) proyectiles mutilados, (3) plomo de proyectil, un cartucho calibre 12 color rojo, una cuchara de metal, una tijera color negra.