Investigan tres personas por muerte de otras tres

0
1060
SANTIAGO.- Las autoridades investigan a tres hombres identificados como Sigui, Osvaldo y Delga, acusados de matar tres personas incluyendo un menor de nacionalidad haitiana, de 12 años y  provocar  heridas del mismo tipo a otro joven, en un hecho que ocurrió anoche durante una balacera por asuntos de drogas, en el barrio Cerro de Papatín del sector Pastor de Bella Vista.

Los muertos son Johanan Espinal Rodríguez, de  30 años, José Antonio Rodríguez, alias  (Black Twire) y Jhon Desy, de 12 años,  quienes fallecieron a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego  en distintas partes del cuerpo.

El herido es  Olen Daniel Méndez Rodríguez, de 22 años, quien se encuentra hospitalizado en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el brazo derecho.

El hecho se produjo en medio de un conflicto  por la disputa de un punto de drogas en el citado sector de Bella Vista, en el que presuntamente los nombrados  Sigui, Osvaldo y Delga y otros desconocidos, todos encapuchados, a bordo de un  carro Hyundai, color mamey con la capota color negro, dispararon contra sus víctimas.

La Policía detuvo varias personas, pertenecientes a esos grupos para fines de investigación y se activa la localización de a Sigui, Osvaldo y Delga.

Los miembros de la Policía Científica colectaron como evidencias una balanza marca Tanita color negro con su serial 147971221, (23) casquillo de 9mm, (3) proyectiles mutilados, (3) plomo de proyectil, un cartucho calibre 12 color rojo, una cuchara de metal, una tijera color negra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here