Investigan muerte de Jesús Stiven Fermín Taveras en Factor

0
1677
Investigan muerte de Jesús Stiven Fermín Taveras en Factor
Investigan muerte de Jesús Stiven Fermín Taveras en Factor

María Trinidad Sánchez. Las autoridades del Comando Noreste de la Policía, investigan la muerte a balazos de Jesús Stiven Fermín Taveras de 18 años de edad ocurrida en el municipio de Factor, provincia Maria Trinidad Sanchez.

La muerte del joven ha causado gran consternación, en Nagua, sobre todo, entre sus familiares, quienes pidieron a las autoridades aplicar todo el peso de la ley a los autores del crimen.

Un tío de la víctima quien rehusó revelar su nombre, ha lamentado que por la deuda de un celular hayan personas capaces de cometer un asesinato.

"Casos como este solo se ven en República Dominicana, ahora solo esperamos que se haga justicia por la muerte de mi sobrino", expresó el pariente de Fermín Taveras

El diario El Nacional informó que Fermín Taveras, residente en la calle Respaldo 30 de Mayo, esquina Gómez de esa población, falleció a consecuencia de heridas múltiples por arma de fuego.

Heridas

Su cuerpo presente un orificio de entrada en región cervical, tórax posterior, hombro superior derecho y glúteo izquierdo, según diagnóstico médico.

Al lugar donde ocurrió el hecho se presentaron  miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional en Nagua que junto al Ministerio Público, colectaron nueve casquillos t una caja de fósforos,

Asimismo colectaron un creyón, una funda plástica color blanco; conteniendo en su interior una porción de crack, una funda color blanco, conteniendo en su interior una porción de marihuana y una vela color blanco.

Por el hecho hay dos personas detenidas, una  de 31 y otra de 26 años, para fines de investigación y a una les ocuparon seis capsulas de balas para revolver calibre 38, que según corresponden a una compañía donde se desempeña como seguridad.

El informe preliminar de la Policía indica que previo a ser ultimado, Fermín Taveras habría discutido con los detenidos por una supuesta deuda de un celular.

El cadáver de Fermín Taveras fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here