Investigan muerte a balazos de hombre en avenida Santiago

0
840

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que desconocidos ultimaron  a un hombre, en un hecho que ocurrió anoche en el sector Retiro ll de esta ciudad, por cuyo caso varios casquillos colectados en la escena de dicho homicidio son analizados.

La víctima respondía al nombre de, Francisco Alberto Gómez Páez (a) Francis El Cojo, de 33 años, quien falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momento en que Gómez Páez transitaba por la avenida Francia del citado sector, a bordo de la jeepeta marca Toyota Four Runner, color blanco, palca G282501.

A dicho lugar se presentaron sus victimarios y sin mediar palabras le ocasionaron las heridas de balas, falleciendo luego mientras recibía atenciones médicas en centro clínico.

Agentes del Departamento de Homicidio realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los autores de ese homicidio.

La Policía Científica encontró en el lugar del ataque a tiros 12 casquillos, calibre  9mms., los cuales analizan como parte del proceso de investigación.

Mientras el cadáver del occiso permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here