INTABACO reúne ingenieros y técnico planifican inicio cosecha 2021/2022

0
365

SANTIAGO.- Con la participación de todo el personal técnico del Departamento de Extensión del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco), fue realizado un encuentro de revisión y actualización del programa de transferencia tecnológica, con el propósito fundamental de mejorar cada día la calidad de los servicios que se les brindan a los productores.

El encuentro fue realizado en las instalaciones principales del Instituto y contó con la presencia de 45 técnicos del Intabaco distribuidos en el país, así como del Subdirector Ejecutivo Ingeniero Agrónomo Radhamés Díaz, en representación del Director Ejecutivo Ing. Agrónomo Rafael Almonte.

“De este evento depende la calidad de los servicios a ofrecer en el campo y el prestigio de la institución que representamos, para orgullo del Intabaco, del país y de ustedes”, dijo Díaz.

Esta jornada de trabajo permitirá que la comisión encargada de revisar y actualizar el citado programa, reciba la programación para la presente cosecha tabacalera 2021-2022.

Además, estuvieron presentes ocupando la mesa de honor, los ingenieros agrónomos Ramón Holguín, director Agrícola del Intabaco; Valerio Tineo, encargado del Programa de Transferencia Tecnológica; Rafael Eduardo Almonte, encargado de la División de Organización y Capacitación; Rubén Lizandro Vásquez, encargado del Departamento de Extensión, y Víctor Persia Mora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here