Heidy Musa excandidata a diputada del PLD se entrega en la fiscalía Santiago

0
852

La excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Puerto Plata, Heidy María Musa, vinculada en el caso Falcón, se entregó próximo al mediodía este viernes en la fiscalía de Santiago.

La joven puertoplateña fue entregada por su abogado José Tomás Díaz.

“Me están implicando en algo que desconozco”, dijo Musa a su llegada al Palacio de Justicia Federico Álvarez de Santiago.

Mientras que en los operativos realizados anoche en la “novia del Atlántico” Heidy Musa era buscada en la residencia de su tío, el exalcalde Walter Musa, vivienda que fue allanada y desde donde sacaron una caja fuerte.

La noche del jueves, el Ministerio Público y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron varios apresamientos de personas vinculadas a la Operación Falcón.

Anoche fue detenido en los operativos realizados en Puerto Plata su hermano Waldo Wilfre Musa, junto a Juan Carlos Mosquea hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, el cabecilla de la red de Operación Falcón, según el Ministerio Público.

Heydi Musa también es miembro del comité central del PLD.

También fue allanada la residencia de Angelito Santana, dueño del restaurante La Catalina, quien supuestamente es socio del exalcalde Walter Musa.

Actualmente permanecen prófugos, Erick Randhiel Mosquea Polanco, supuesto cabecilla, y sus hermanos Harington José Mosquea Núñez y Claritza Andreina Mosquea Eduardo. También Kelvin Alexander Torres Bueno, Osiris Medina Díaz, así como de los hermanos Alberto de Jesús Polanco y Alberto Enmanuel de Jesús Polanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here