Inician siembra de 5 mil tareas de plátano en Manzanillo, Montecristi

0
670
Inician siembra de 5 mil tareas de plátano en Manzanillo, Montecristi

Montecristi – En la mañana de este lunes quedó en ejecución la siembra de 5,000 tareas de plátano en los terrenos del Proyecto La Cruz Manzanillo, iniciada por el Administrador General de ese emporio bananero Ing. Simeón Ramírez.

El funcionario manifestó el empeño que diariamente ponen cada uno de lo que junto a él han dispuesto su capacidad, voluntad y entrega para encaminar, relanzar y sacar el proyecto del estado de abandono.

Tambien enfatizó que en su gestión no se sembrará una mata de ningún fruto sin tener disponible el agua requerida para el desarrollo vegetativo de la misma.

Asimismo expresó que tienen todos los estudios debidamente calculados para hacer una buena gestión en materia de siembra y producción.

Además Ramírez estuvo acompañado de todo su equipo operativo y técnico en la siembra del rubro como muestra de que en su gestión representa un cuerpo que trabaja con objetivo colectivo.

Simeón agradeció la presencia del Senador por Montecristi, Moreno Arias a quien lo describió como un padrino del Proyecto La Cruz Manzanillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here