Informática educativa Miner busca garantizar plataforma virtual al sistema educativo

0
607

Santiago.- Con miras a garantizar la efectividad de la plataforma virtual del Minerd, en el período de docencia que inicia el 2 de noviembre, el equipo de trabajo que encabeza el director de Informática Educativa, Paulino Jiménez, se desplaza por distintos lugares del país.

Esta vez correspondió a Santiago, la jornada incluyó un encuentro con la directora de la Regional 08 del Minerd, Marieta Díaz.

En el encuentro participaron Silvio Reyes del equipo regional, Miguel Mercado director del Aula Stem, entre otros técnicos.

La intención es garantizar que la plataforma funcione correctamente, para que el año escolar desarrolle con las provisiones tecnológicas necesarias.

Mientras que la Magíster Marieta Díaz explicó que el interés del Minerd es cumplir con los objetivos de calidad trazados por la institución.

La Regional 08 de Educación prioriza en la presente etapa previa al inicio de clases el 2 de noviembre, el saneamiento de los planteles escolares, la entrega de cuadernillos y equipos informáticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here