INDÓMITA celebra el arte en el carnaval dominicano

0
141
Carnavaleros con Karina _ Eduardo Adam, Eugenia Torres, Karina Cortorreal y Francisco Sanchez.

Santo Domingo, República Dominicana. – INDÓMITA celebró recientemente el exitoso lanzamiento de su sexta temporada, inspirada en "El arte en el carnaval dominicano".

Las marcas invitadas en esta sexta temporada son Yenny Vásquez, Isla Bendita, Rosa Boga y Ká Dipuglia, quienes presentaron sus creaciones por primera vez, en un evento que marcó el inicio de seis meses de disponibilidad en tienda y que proyecta sus creaciones a un alto nivel.

Además, contó con la colaboración de Mariano Hernández, reconocido fotógrafo, quien captura en cada obra la esencia y el colorido del carnaval e hizo posible la colaboración con los carnavaleros para los disfraces y caretas exhibidas en el espacio, junto a trajes originales de comparsas nacionales.

Cada una de las temporadas presentan una nueva inspiración y colecciones en un entorno diseñado para la ocasión, reafirmando el compromiso y el ADN de INDÓMITA. En esta ocasión, se centra en resaltar el valor del arte, la artesanía y los detalles presentes en el Carnaval Dominicano, explorando cómo estos elementos se traducen en la moda dentro del contexto proporcionado por INDÓMITA.

"Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los asistentes que hacen posible este vibrante lanzamiento. Su apoyo es fundamental para nuestra misión de respaldar a diseñadores emergentes y promover la riqueza del arte y la moda dominicana. Juntos, estamos escribiendo un capítulo emocionante en la historia de la creatividad dominicana", manifestó Karina Cortorreal, fundadora de INDÓMITA.

INDÓMITA reafirma su compromiso con la promoción de la moda y el arte dominicano. Esta temporada refleja su enfoque en la exploración y colaboración entre diseño y arte, unido a las raíces y herencia cultural dominicana.

El evento fue realizado en las instalaciones de INDÓMITA y asistieron colaboradores, medios de comunicación y amigos de la marca, quienes vivieron una extraordinaria experiencia con sentido de dominicanidad y que, además, degustaron exquisitos bocadillos de Kahkow y Ambrosía, complementado a la perfección con cócteles de Casa Brugal, para una experiencia multisensorial complementaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here