Fallece en Montecristi la exdiputada Felicia Castillo, destacada líder del PRD

0
127

La política y exlegisladora sucumbió ante una prolongada enfermedad, según confirmó el comunicador Yorman Vasquez en redes sociales. Detalles sobre los actos fúnebres aún pendientes.

Montecristi, República Dominicana.- La tarde de este viernes, la exdiputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Felicia Castillo, dejó de existir en la provincia de Montecristi tras batallar contra una enfermedad que la aquejaba.

La triste noticia fue compartida en Twitter por el reconocido empresario y comunicador montecristeño, Yorman Vasquez, quien lamentó la pérdida de la ex legisladora y destacada dirigente perredeísta.

"Acaba de fallecer, en Guayubín, tras un prolongado quebranto de salud, la ex diputada y otrora fogosa dirigente del PRD, DOÑA FELICIA CASTILLO. Paz a su alma.", expresó el comunicador en su mensaje.

La exdiputada Felicia Castillo fue una figura prominente en el ámbito político, dejando su huella como ferviente integrante del PRD. Su deceso ha conmovido a la comunidad montecristeña y a quienes conocieron su incansable labor en el servicio público.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre los actos fúnebres que rendirán homenaje a la vida y legado de la ex diputada. La comunidad espera más información sobre cómo se llevarán a cabo los últimos adioses a esta destacada líder política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here