Incendio destruye Plaza Yihao en Mao dejando daños millonarios

0
1069

MAO, República Dominicana. – Un voraz destruyó totalmente los tres niveles de la Plaza Yihao No.1, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, en las proximidades del parque Amado Franco Bidó, de la ciudad de Mao.

El fuego comenzó cerca de las doce del mediodía de ayer y aún se pueden observar algunas llamas.

Mientras que unidades de los Cuerpos Bomberos de Puerto Plata, Altamira, Navarrete, Laguna Salada, La Canela, Esperanza, Monción y Mao intervinieron intensamente para sofocarlo y evitar que se extendiera a negocios cercanos.

Asimismo todas las mercancías de los tres niveles de la Plaza Yihao, propiedad de Lin Hao, fueron reducidas totalmente a cenizas, sin que hasta el momento se haya reportado ningún daño humano, ni tampoco se ha establecido el momento de las pérdidas, que se estiman millonarias.

En el operativo de sofocación del incendio participaron la Defensa Civil, el Ejército de la República Dominicana y la Policía Nacional, bajo la supervisión personal del general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste de la uniformada.

Las entidades se integraron activamente en las labores de seguridad preventiva, ante la presencia de más de un centenar de curiosos que se presentaron al lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here