Incautan más de medio kilo de droga en barrios de Santiago

0
793
Incautan más de medio kilo de droga en barrios de Santiago

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- La Dirección Central Antinarcóticos decomisó más de medio kilo de estupefacientes y apresó a varias personas en operativos realizados en diferentes barrios de Santiago.

De acuerdo al informe del organismo antinarcótico, de la droga ocupada 430.6 gramos son de marihuana, 231.1 gramo de cocaína y 1.2 gramos de crack, para un total de 662 gramos y 9 miligramos.

Además se ocupó una mata de marihuana  con una altura de 8 pulgadas, según explica el informe de la Dican.

Entre los detenidos figuran Markee Veras, Radelky Rafael Cabrera, Briyan de Jesús Martínez, Pablo Isaías Valerio, Anderson Nicolás De la Cruz, Billy Díaz Reyes y Carlos Alberto Pinales, a quienes ocuparon varios celulares.

La Policía apresó a estos presuntos delincuentes en diferentes puntos de ventas de sustancias prohibidas que operan en los sectores de Pekín, Los Salados, La Otra Banda, Camboya, ensanche Bermúdez, Matanza y el municipio de Tamboril.

En las acciones antinarcóticas participaron además representantes del Ministerio Publico y la Policía Preventiva, según se informó.

Tanto los detenidos como lo ocupado quedó a disposición de la justicia, por violación a la ley 50-88 que penaliza la comercialización de sustancias prohibidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here