Equipo de Ramfy advierte consecuencias por pintar de negro local

0
1126
Equipo de Ramfy, advierte consecuencias por pintar de negro local
Ramfy Domínguez Trujillo


por Rafael Santos
SALCEDO.- El equipo político del candidato presidencial independiente, Ramfy Rafael Domínguez Trujillo de la provincia Hermanas Mirabal, advirtieron que la irrupción a su local en este municipio, en donde el mismo fue pintado de negro, podría conllevar consecuencias legales contra quienes realizaron tal osadía.
Dirigentes del candidato presidencial Ramfy Trujillo en Salcedo, dijeron que la agresión contra el local politico constituye una abuso de poder por parte de autoridades locales.

Entre esos dirigentes figuran Juan Carlos Abreu González (Cuningo) presidente del movimiento, Santo López secretario general, Eddy Morel Secretario de Organización y Eliu Mirabal, coordinador provincial y candidato a síndico de Salcedo. 
Precisaron que lo que pasó con el local de Ramfy constituye una desconsideración que quiérase o no tendrás sus consecuencias legales, ya que el mismo no violenta la ley ni mucho menos transgrede las normativas del municipio.
En ese sentido se refirió el presidente municipal Juan Carlos Abreu (Cuningo), el cual expresó que eso no se quedará así y advirtió que continuarán y volverán a pintar el local con los colores de la organización.

Continuarán abriendo locales


“Nosotros vamos a continuar con la pintura del local, y anunciamos además que abriremos otros locales en Villa Tapia, Tenares, así como en los dos Distritos Municipales, es decir, en Blanco Arriba y en Jamao, respectivamente, y otra cosa Rafael, nosotros tememos por nuestras vidas y las de nuestros familiares, qye cualquier cosa que nos pase la sociedad entera sabrás quienes fueron los responsables”, dijo Cuningo.
De su lado, Eliu Mirabal coordinador provincial del candidato, manifestó, al secretario general de la organización resultó agredido por personas que acompañaban a la alcaldesa y al doctor Bauta Rojas, y Mercedes Ortiz Diloné.
“Una comisión de abogados estará en Salcedo en las próximas horas evaluando la situación, por lo que estamos totalmente convencidos de que esta acción repudiable traerá sus consecuencias legales, de eso no hay dudas”, dijo Mirabal.
Este viernes la alcaldía de este municipio junto a su incumbente Mercedes Ortiz Diloné (Mecho) y al doctor Bauta Rojas, presidente del Comité Permanente del Festival Cultural Hermanas Mirabal y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pintaron de negro el local del candidato presidencial Ramfy Rafael Domínguez Trujillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here