Arrestan hombre por robo en Cáritas Arquidiocesana de Santiago

0
717

por Roberto Pérez

SANTIAGO.- Fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, un hombre acusado de cometer un robo en las oficinas de CÁRITAS Arquidiocesana, ubicada en el casco urbano de esta ciudad, de donde cargó con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Las autoridades identificaron al imputado como Víctor De Jesús Espinal Sánchez, alias “Dragón o Pata de Cabra”, residente en el distrito municipal de Hato del Yaque, ya que en su contra había una orden de conducencia y detención por ese hecho.

“Pata de Cabra” admitió que sustrajo dos computadoras Laptop, dos cajas chicas conteniendo cada una en su interior 37 mil 93 pesos en efectivo, un data show, dos mochilas conteniendo en su interior varios cables de amplificación y dos micrófonos.

Además sustrajo varias alcancías conteniendo dinero en efectivo, así como un celular, efectos estos recuperados por los agentes de la Dicrim que operan en la Supervisoría zonal policial de La Plaza Valerio, al mando del mayor José de la Rosa Pérez y asistido por el capitán Regino Linares.

En el apresamiento de “Pata de Cabra” también participaron agentes de la Policía Preventiva que comanda el teniente coronel Julio Cesar Porte Mateo, en dicha dotación policial.

Víctor De Jesús Espinal Sánchez, alias “Pata de Cabra” fue puesto a disposición de la justicia, según se informó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here