Inauguran sucursal de MIS Dominicana en Santiago

0
1447
Inauguran sucursal de MIS en Santiago
Sofia Pichardo, Rosa Tejada, Victor Mesa y Enma Pichardo

Santiago.  Con la presencia de personalidades e invitados especiales fue inaugurada una nueva sucursal de MIS en Santiago de los caballeros.

La empresa tiene el propósito de ofrecer servicios más personalizados con sus clientes de la región Norte.

Localizada en la calle 11 de Villa Olga, Mis Dominicana pertenece a la multinacional israelí MIS, que por su siglas en inglés significa “Make it Simple”.

Mis Dominicana tiene trece años en el mercado de Santo Domingo y en la Ciudad Corazón ya cuenta con seis años.  Ante esta necesidad surge el nuevo espacio y centro de entrenamiento.

Para la ocasión el centro realizó una agenda durante todo el día con encuentros, talleres, conferencias y en horas de la noche un cóctel para dar formal apertura al lugar.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Emma Pichardo, representante para la región del Cibao, quien agradeció la presencia de todos y habló sobre la calidad y desempeño de MIS.

Luego hizo uso de la palabra Rosa Elena Tejada, presidenta de Mis Dominicana, quien definió a Mis como una multinacional de innovadoras soluciones en la implantología dental.S

Acerca de MIS

MIS fue fundada en 1995 en Shlomi, Israel. La empresa cuenta con una fuerte presencia en el segmento de valor gracias la venta de sus productos en más de 65 países de todo el mundo.

La nueva sucursal pretende simplificar en Santiago la odontología de implantes a través de la innovación y la formación clínica. La marca MIS ofrece una amplia gama de implantes dentales y soluciones prostéticas junto con materiales de injerto y servicios de cirugía guiada.

MIS presentó su última innovación, el sistema de implantes V3. Este sistema está patentado por su forma triangular única y brinda beneficios biológicos en numerosos aspectos.   El diseño de V3 permite un mayor volumen óseo y de tejido blando, reduce la presión sobre el hueso cortical y no afecta la estabilidad primaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here