Inauguran Expo Turismo Santiago 2019

0
851
Inauguran Expo Turismo Santiago 2019
Autoridades e invitados cortan la cinta del acto inaugural de Expoturismo Santiago 2019

Durante la muestra habrá un maratón de ofertas de vacaciones y otras novedades

Santiago.- Con la presencia de autoridades e invitados especiales del ámbito turístico de la República Dominicana fue inaugurada anoche en esta ciudad la vigésima segunda versión de la feria Expoturismo Santiago 2019.

El evento se realiza en el hotel Gran Almirante de Santiago de los Caballeros hasta el domingo 2 de junio.

 El viceministro de Turismo para la Región Norte, Julio Almonte, pronunció las palabras centrales destacando la organización e importancia de la feria turística.

Además hablaron Ramón Paulino, presidente de Expoturismo y del Clúster Santiago Destino Turístico, Ramón Paulino y el presidente de la Cadena Hodelpa Hotel & Resotrs, Edmundo Aja.

En la apertura de la feria, el Clúster Santiago Destino Turístico y Expoturismo entreggaron el “Reconocimiento al Mérito” al director del Departamento Portuario Dominicano, Marino Collante.

Este reconocimiento ha tomado en cuenta los aportes al desarrollo turístico hecho por Collante mediante la construcción y mejoramiento de los aeropuertos del país.

Líneas aéreas

En la feria participan nuevas líneas aéreas que ofrecen importantes conexiones en el Caribe como Puerto Rico, La Habana, Turks and Caicos, así como a Centro y Suramérica y rutas directas a Estados Unidos y otros destinos. Estarán presentes este año en Expoturismo, ofertando sus boletos aéreos, de acuerdo con las informaciones ofrecidas por la directora ejecutiva de la feria la licenciada Yomaris Gómez.

Gómez informó que como cada año el Ministerio de Turismo es el Patrocinador Oficial. Igualmente la línea aérea JetBlue, el Ayuntamiento de Santiago, la Cadena Hodelpa Hotels & Resorts, Ocean World y el Clúster Santiago Destino Turístico.

“Este año además se integran como expositores otras cadenas de hoteles que motivada por la importancia del mercado cibaeño estarán presentado ofertas de estadía en sus prestigiosos hoteles, tanto de la costa Norte, del Este y del Noreste" expuso Gómez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here