Fallecen tres jóvenes en accidentes de motocicletas en Puerto Plata

0
1004
Fallecen tres jóvenes en accidentes de motocicletas en Puerto Plata
César y Rafael Fermín fallecieron al chocar de frente

Dos de las víctimas fallecieron en la Isabela y otra en el municipio de Sosúa

por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Dos jovencitos murieron  tras producirse el choque de dos motocicletas en la carretera que comunica a los municipios Villa Isabela y Los Hidalgos (El Mamey), en la parte oeste de esta jurisdicción.

La Policía identificó a los muertos como César y Rafael Fermín. Ambos conducían a una gran velocidad las motocicletas marcas Tauro CG-200 y Yamaha RX-115 y colisionaron de frente en la comunidad La Boca.

Los lesionados quedaron tendidos en el pavimento y fue preciso llevarlos a un centro de salud en la cama de una camioneta. En el momento de la tragedia no había una ambulancia en el Hospital Doctor Cantizano Arias del municipio Los Hidalgos, donde solo recibieron los primeros auxilios.

Organismos de socorro llevaron a los jóvenes en estado agonizante a los hospitales Hospital Luis L. Bogaert en Mao (Valverde) y José María Cabral y Báez de Santiago. Allí fallecieron cuando eran atendidos por personal médico.

Raúl Manuel Almánzar Rosario falleció en la carretera Sosúa-Montellano

Mientras que el joven Raúl Manuel Almánzar Rosario de 29 años, oriundo de La Vega, falleció anoche en la carretera Sosúa-Montellano. Murió al colisionar su motocicleta con un automóvil, exactamente en la segunda entrada del residencial La Unión.

El fallecido conducía una motocicleta Súper Gato, modelo CG-125, e impactó de frente el carro marca Nissan gris, placa A404953, guiado  por un miembro de la Policía Nacional no identificado pero que resultó gravemente herido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here