Imtras presenta al pensador Chester Elton en The Fall Conference 2022

0
205
Chester Elton y Ney Díaz. (FUENTE EXTERNA) (1)

La firma de desarrollo ejecutivo Intras presentó en The Fall Conference 2022 al pensador de liderazgo Chester Elton. Directivos y ejecutivos de organizaciones en la República Dominicana convergieron en este gran evento y se inspiraron de una de las mentes más influyentes en el mundo de los negocios.

En la conferencia “Las claves del rendimiento exponencial: cómo generar resultados de alto impacto maximizando el compromiso, la colaboración y la motivación en su equipo y organización”, Elton compartió mejores prácticas y herramientas específicas para construir culturas de alto rendimiento, así como fomentar una mayor colaboración de las personas y maximizar su compromiso con la organización.

Asimismo, compartió estrategias para ayudar a los equipos a desarrollar resiliencia, manejar la incertidumbre y reducir niveles de ansiedad en los entornos de cambio constante y vertiginoso en los que estamos viviendo.

Chester Elton es un consultor, estratega de negocios, investigador, autor y conferencista considerado como uno de los referentes globales en ejecución de estrategias, visión y valores, liderazgo de equipos de alto desempeño, cultura organizacional, compromiso, motivación y gestión del cambio. Es internacionalmente reconocido por sus conferencias inspiradoras y dinámicas en las que brinda soluciones accionables a los participantes. Los asistentes a este evento lo pudieron comprobar.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó:

“Sin duda alguna, Chester Elton ofreció una conferencia sin desperdicios en la que expuso sus ideas, basadas en exhaustivas investigaciones, acerca de cómo los líderes pueden mejorar en sus roles profesionales y personales, fomentar culturas colaborativas, energizar a sus colaboradores y convertir sus organizaciones en lugares donde las personas sientan que lo que hacen es importante”.

Sobre Intras

INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Realiza eventos formativos abiertos e in house y grandes conferencias. Estos eventos —virtuales, híbridos o presenciales— se sustentan en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here