Identifican empresario que disparó contra Orlando Jorge Mera

0
405

Santo Domingo.- Un empresario minero amigo habría sido la persona que disparó al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, según informaciones extraoficiales.

El matador habría sido identificado como Fausto Miguel Muñoz Cruz. Según datos extraoficiales, Jorge Mera recibió varios disparos en la cabeza. El Curita es conocido miembro del PRM.

Señalan que la asistente de Jorge Mera, al percatarse de la agresividad del matador, entró a preguntarle a su jefe (Orlando) que si necesitaba seguridad y éste le respondió que no, pues Cruz era su amigo.

Versiones indican que el matador es un conocido miembro del PRM, muy cercano a Orlando Jorge, pues es hijo de un general Jefe de la Fuerza Aérea en el gobierno de Salvador Jorge Blanco.

Funcionarios del gobierno de alto nivel también se han apersonado a la sede de Medio Ambiente, donde todas las informaciones coinciden en que Jorge Mera murió en un tiroteo en el interior de su despacho. Testigos afirman que se habrían escuchado al menos seis detonaciones de balas.

Familiares de Jorge Mera, entre ellos su hermana Dilia Leticia Jorge, se encuentran en el interior del edificio ubicado en la avenida Luperón.

Trascienden informaciones de que el autor de los disparos es una persona de la confianza de Jorge Mera, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here