Iberostar Hotels & Resorts premia en “Eventos de las Estrellas” a los touroperadores y agencias de viajes en República Dominicana

0
148
Ejecutivos del Iberostar entregan el primer lugar. Niurka Henríquez de Across Tours en Santiago.

Diario Cibao

Santo Domingo, República Dominicana, 26 de junio de 2023. Iberostar Hotels & Resorts continúa reconociendo a los Star Agents por sus ventas y fidelidad a la marca. En esta ocasión, se desarrollaron dos eventos en República Dominicana con el objetivo de agradecer y reconocer al trade por su apoyo constante, así como presentar las novedades de los hoteles Iberostar en este país.

El Grupo Iberostar llegó a República Dominicana hace 30 años y desde entonces ha mantenido un firme compromiso con el destino, donde actualmente cuenta con 7 hoteles y alrededor de 5,500 camas distribuidas entre Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada), Bayahibe (Iberostar Selection Hacienda Dominicus) y Punta Cana (Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro Suites, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana).

Gracias a la sinergia entre Iberostar Hotels & Resorts, los touroperadores y las agencias de viajes, se ha logrado satisfacer las expectativas de miles de huéspedes que buscan una experiencia inolvidable.

Teniendo en cuenta estos excelentes resultados, Iberostar reconoció a los touroperadores y las agencias en los "Eventos de las Estrellas", en los cuales estuvieron presentes Yuberkys Diez, Key Account Manager del mercado local; Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de mercado local y LATAM; Dianna Colón, Marketing Manager; Samuel Abreu, Ejecutivo de Marketing; Mario Polanco, Room Division Manager del hotel Iberostar Costa Dorada, y Yolanda Padilla, Head of Sales del hotel Iberostar Costa Dorada.

La programación incluyó dos grandes eventos. El primero fue un desayuno de trabajo con más de 70 participantes el miércoles 21 de junio en Santiago de los Caballeros, durante el cual se entregaron los reconocimientos a los Star Agents con mayor producción. Las agencias de viajes galardonadas en esta ciudad, así como las de mayores ventas en el país, fueron: Niurka Henríquez de Across Tours, quien ocupó la primera posición; Indira Rivas de Cemor VIP Travels, quien obtuvo la segunda posición, y Margarita Namías de Namías Travel, ganadora del tercer puesto.

El segundo evento fue un cóctel de trabajo con más de 65 asistentes el viernes 23 de junio en Santo Domingo. Las agencias de viajes premiadas en la capital del país fueron: Solanlle Lorenzo de New World Tours en primer lugar, Cándida Toribio de Aventurando Tours en segundo lugar y Leivys García de Lg Tours en tercer lugar.

Iberostar Hotels & Resorts tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, por lo cual ha presentado un ambicioso plan de reformas en sus hoteles de República Dominicana, México y Jamaica. Se están invirtiendo alrededor de $20 millones de dólares para renovar más de 2,600 habitaciones, así como áreas comunes renovadas como piscinas, bares y restaurantes, y las áreas de Star Camp.

Un gran ejemplo de lo que Iberostar está haciendo es la reciente renovación completa de las 528 habitaciones y la mayoría de las instalaciones del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe. Este hotel ahora también cuenta con instalaciones de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado a las pulseras y teléfonos de los huéspedes a través de un código QR.

Asimismo, dentro de las reformas de producto presentadas, se comentó que entre los meses de agosto y diciembre de 2023, se renovarán las 347 habitaciones del edificio principal del hotel Iberostar Punta Cana, ubicado en el Complejo Iberostar Bávaro, y también se reformará el Restaurante de la playa "La Cana".

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 65 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, que cuenta con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países.

El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno. Su movimiento pionero Wave of Change refleja este compromiso específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, así como el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.

Con la sostenibilidad como motor y palanca del negocio, Grupo Iberostar sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja en una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos.

El Grupo está formado por un equipo global de más de 30,000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento, la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la constante innovación en el producto y la apuesta digital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here