Humos: El oasis del placer para los amantes del puro en Santiago de los Caballeros"

0
173

Santiago, República Dominicana – Un nuevo lugar ha llegado a Santiago de los Caballeros para ofrecer a sus visitantes una experiencia única: Humos. Este establecimiento, ubicado en la calle 7 del sector Las Colinas de Santiago, junto al Canal 57, TeleContacto, propone disfrutar de un buen puro acompañado de un trago en un ambiente acogedor.

Humos se distingue por contar con una tienda especializada en la venta de puros y accesorios, donde los amantes de esta pasión podrán encontrar una amplia variedad de productos. Pero la oferta no se queda ahí, ya que el lugar también ofrece la posibilidad de deleitarse con un excelente café, una selección de tragos diversos y una variedad de tapas.

"En Humos, nuestro objetivo es que cada cliente se sienta como en casa al encender un cigarro. Queremos brindar un trato personalizado y el cálido ambiente humano que nos caracteriza", afirmó César Parra, CEO de este establecimiento.

Además de su atractiva propuesta, Humos cuenta con diferentes espacios que se adaptan a las necesidades de los visitantes. Dispone de salones para la celebración de cumpleaños, eventos privados y reuniones.

Para complementar la experiencia, Humos ofrece música en vivo todos los viernes con los Viernes Bohemios, creando así un ambiente único y animado. Además, los clientes podrán disfrutar de ofertas en bebidas nacionales de forma semanal.

Con su propuesta innovadora y sus múltiples servicios, Humos se presenta como un lugar imperdible para aquellos que buscan disfrutar de un momento agradable en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here