Agrupación los Monstruos Tipicos finaliza exitosa gira por Estados Unidos

0
146

New York, EU. Luego de dos meses visitando diferentes lugares de Estados Unidos, la agrupación de música vernácula Los Monstruos Típicos finalizó de manera exitosa su primera gira por el país anglosajón.

Fue la primera vez que el grupo pisó suelo norteamericano, de la mano de la empresa de los grandes artistas, MR Multimedia Group LLC y el empresario Manny Rodriguez en sociedad con Idaki Records.

“Estamos felices y regocijados de este recorrido por Estados Unidos, donde pudimos complacer a todos nuestros seguidores y enaltecer mucho más la música típica dominicana”, sostuvo Rayme de los Santos, conocido como Raymambo, líder del grupo.

Los Monstruos estuvieron dos meses de gira por EU a casa llena en cada una de sus presentaciones y estarán de regreso a finales de octubre.

El colectivo tuvo la oportunidad de presentarse en los principales establecimientos y negocios de entretenimiento del área tri-estatal.

Los Monstruos Típicos cuentan con un dilatado repertorio de merengues típicos; entre los temas más solicitados por el público están: “Dile a tu orgullo“, “No te contaron mal”, “Ven tu”, “La llamada”, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here