Hombre vinculado al asalto Asociación Mocana de Ahorros se entregó en fiscalía de Santiago

0
47

Uno de los hombres acusados de participar en el asalto a la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamo sucursal Licey al Medio, el pasado viernes 21 de este mes se entregó la mañana de este viernes ante la fiscalía de Santiago.

El hombre, identificado como Francisco Antonio Paulino fue entregado por miembros de la Defensa Civil de Moca, luego de ser contactados por los familiares del implicado.

Francisco Paulino fue interrogado por varios fiscales y luego fue entregado a una unidad del DICRIM.

Las autoridades de la entidad bancaria dijeron que fueron cinco hombres que participaron en el robo, en el cual cargaron RD $4,164, 705.55 y US $ 9, 252.00.

Los asaltantes, de acuerdo a las autoridades, a bordo de una jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco y vestían indumentaria policial.

La Policía continúa investigando el robo realizado en la sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos en Licey al Medio Santiago.

En horas de la mañana del 21 de octubre pasado varios hombres vestidos de negro, se presentaron al lugar a bordo de una yipeta Hyundai blanca, procedieron  desarmar el seguridad del banco, cargaron con el dinero y emprendieron la huída.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here