Hombre que se clavó un clavo en la cabeza al sentir su cerebro flojo fue dado de alta

0
344
Hombre que se clavó un clavo en la cabeza al sentir su cerebro flojo fue dado de alta

SANTIAGO.- Fue dado de alta ayer del hospital regional José María Cabral y Báez, el hombre que bajo los efectos de las drogas se clavó un clavo en la cabeza en Puerto Plata porque “se sentía el cerebro flojo”.

Natanael García, de 33 años, residente en el sector El Batey III del municipio San Felipe de Puerto Plata fue sometido a una cirugía luego de producirse un hoyo en su cerebro con un clavo posteriormente intentó prescindir de su vida ahorcándose, pero fue impedido por un familiar.

Luego de recibir el alta ayer domingo, los familiares de García procedieron nuevamente llevarlo al hospital provincial Ricardo Limardo de Puerto Plata en donde iban a hacer una tomografía, pero este se escapó del referido centro de salud.

El director del hospital, doctor Carlos Reyes, lamentó que el paciente se haya fugado del hospital cuando se iba a evaluar.

Natanael García, conocido como Naelo, habría decidido clavarse el clavo luego de consumir estupefacientes, alegando que se sentía el cerebro flojo. En otra ocasión había intentado suicidarse.

García tiene al parecer un largo historial de problemas mentales y uso de sustancias controladas.

Dicen allegados que se clavó la cabeza en medio de una reacción al uso de estupefacientes.

Inicialmente fue atendido en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, de donde fue referido al hospital de Santiago.

El hecho ha causado asombro en amplios sectores de Puerto Plata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here