Hombre mata hija del periodista Enrique Vargas en Gaspar Hernández

0
271

PUERTO PLATA.-Una hija del periodista puertoplateño, Enrique Vargas, fue ultimada a puñaladas por su expareja la tarde de este lunes, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández, provincia Espaillat.

La víctima fue identificada como Reiny Massiel Camilo Abreu, de 26 años, quien recibió varias puñaladas en el cuello por parte de su verdugo, Pedro Julio Polanco Espinal, quien escapó del lugar tras cometer el crimen.

También durante el lamentable hecho, una amiga de la hoy occisa resultó herida de varias cuchilladas tratando de defender a la víctima, quien falleció mientras recibía atenciones en el hospital municipal de esa localidad.

El hecho ocurrió en la residencia donde vivía en el kilómetro uno de Gaspar Hernández.

De acuerdo con el diagnóstico médico expedido, Reiny Massiel Camilo Abreu, recibió una herida en el anterolateral derecho del cuello que le alcanzó la vena yugular y esta lesión mortal le causó un Shock Hipovolémico.

Enrique Vargas es un periodista de esta provincia Puerto Plata y reporta para varios medios nacionales, así como locales. Periodistas de Diario CIBAO se solidarizan con el comunicador por el feminicidio de su hija.

Hasta el momento se especula que esta tragedia fue provocada por asuntos pasionales, mientras que la Policía Nacional inició la búsqueda del homicida, en tanto que dentro de la vivienda se observó un gran rastro de sangre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here