Hombre mata a su expareja a puñaladas en sector NY Chiquito de Río San Juan

0
714

Trágico amanecer en el municipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez donde la violencia machista a cobrado la vida de una mujer -que según los primeros indicios- habría muerto a manos de su esposo quien luego huyó con rumbo desconocido.

Versiones extraoficiales indican que el homicida, identificado como Ruddy Osoria, alias Ruddy Platanito, llevaba varios días sin poder acercarse a la víctima, Ana Gloria Alcequiez Castillo, de 38 años quien dejas tres niñas en la orfandad.

El agresor supuestamente estaba enojado porque había recibido una orden de alejamiento de parte de su expareja, y regresó a la casa matando de varias puñaladas a su pareja en el barrio Nueva York Chiquito.

La tragedia ocurrió anoche cuando el matador con un cuchillo en manos arremetió contra la mujer hasta dejarla mortalmente herida en plena calle, hacia donde la víctima había corrido buscando inútilmente salvar su vida.

“Esa tragedia se pudo evitar”, reaccionó Fidel Obispo Medina, cuñado del homicida, haciendo mensión de la orden de alejamiento que le había sido impuesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here