Hombre denuncia a su pareja por trancarlo y evitar su regreso a España

0
207

Santiago, República Dominicana.- “Aquilino”, un hombre que llegó al país desde España y que reside en esta ciudad, denunció ayer que su pareja lo mantenía encerrado, por lo que decidió terminar la relación, a lo que ella se opone.

Tras los representantes de los medios intentase obtener la versión de la dama está solo se limitó a decir que “Ya él Habló y que hablaran ante la justicia“.

El hombre quien dijo que lleva varios años de relación con la dama manifestó que necesita la ayuda de las autoridades, a los fines de lograr irse del lugar, donde la dama, según el le rompió parte de sus pertenencias.

El hombre manifestó que dejó el carro abandonado en un lugar y decidió acercarse a buscar ayuda a la sede de justicia de Santiago, diciendo que no quiere meterse en problema por las fuertes agresiones, que según él recibe de la dama y las provocaciones.

Dijo además que perdió su vuelo el pasado 12 de este mes, ya que la mujer le rompió los papeles, por lo que está varado en el país.

"Quiere que Yo esté obligado con ella, Me rompió los papeles. Ahora ella no quiere que Yo saque otra vez mis documentos para regresar a España", expresó Aquilino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here