Hombre asesina a su pareja en Samaná este sábado y se encuentra prófugo

0
173

En la madrugada de este sábado, la tranquilidad de la comunidad de Samaná se vio sacudida por un trágico suceso. Un hombre identificado como José Miguel Padilla García, alias Brayita, le arrebató la vida a su pareja, Marileisy Difo, de tan solo 20 años. El incidente tuvo lugar en el sector Come Pan del municipio Las Terrenas.

Según las autoridades de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en medio de una discusión entre la pareja. En un momento de gran tensión, Padilla García tomó un arma de fuego y disparó contra Difo, causándole heridas mortales. Tras cometer el acto, el agresor fue confrontado por el hermano de la víctima, pero logró escapar de la escena del crimen.

Desde entonces, las fuerzas policiales han iniciado una intensa búsqueda para capturar a José Miguel Padilla García y llevarlo ante la justicia. La comunidad se encuentra conmocionada por este trágico suceso y exige que se haga justicia por la vida arrebatada de manera violenta a Marileisy Difo.

La joven víctima, de tan solo 20 años, deja un profundo dolor en su familia y amigos, quienes la recuerdan como una persona llena de alegría y sueños por cumplir. La comunidad se une en solidaridad con los seres queridos de la víctima y clama por medidas más contundentes para prevenir y frenar la violencia de género.

La Policía Nacional ha reforzado la vigilancia en la zona y ha establecido un equipo especial para dar con el paradero del agresor. Además, se han realizado llamados a la ciudadanía para que brinden cualquier información que pueda ayudar en la captura de José Miguel Padilla García.

La comunidad espera que se haga justicia y que este trágico incidente sirva como un llamado de atención para erradicar la violencia de género en la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here