“He tocado la cara de Dios”, escribió Octavio Carlos antes de morir

0
1164
“He tocado la cara de Dios”, escribió Octavio Carlos antes de morir

"He tocado la cara de Dios", escribió en su cuenta de Instagram el piloto Octavio Carlos, horas antes de morir en el dia de hoy en un accidente de avioneta en la comunidad los Rieles de San Francisco de Macorís.

Esta frase tomada por Octavio del poema: “Vuelo Alto”, es de la autoría del piloto francés John Gillespie Magee JR quien narra la experiencia de volar un avión.

“Y mientras mis sentidos se elevaban en silencio he rebasado la alta e inviolable santidad del espacio, he extendido la mano y he tocado la cara de Dios”, concluye el que sería el último mensaje del piloto, quien era hermano del comunicador y productor de televisión Sergio Carlo.

Gillespie Magee Jr. también murió en un accidente aéreo sobre Leasingham, Inglaterra, mientras servía en la Segunda Guerra Mundial.

La publicación de Carlo fue realizada la mañana de este lunes, pocas hora antes de que la avioneta de fumigación que piloteaba se precipitó en San Francisco de Macorís.

A Continuación el poema íntegro:

“Oh! Me he desligado de los ásperos bordes de la Tierra y he bailado por los cielos en risueñas alas plateadas.

He subido hacia el Sol, y me he unido a la alegría de las nubes atravesadas por su luz — y he hecho cientos de cosas que no habéis soñado jamás — he virado, me he elevado y me he balanceado allí en lo alto, en el luminoso silencio.

Surcando el cielo, he perseguido al viento aullador y he propulsado mi ansioso avión por los infinitos pasillos de aire…

Allá, allá en el más alto y ardiente cielo he alcanzado fácil y elegantemente las alturas barridas por el viento donde nunca antes llegó la alondra ni el águila.

Y mientras mis sentidos se elevaban en silencio he rebasado la alta e inviolable santidad del espacio, he extendido la mano y he tocado la cara de Dios”.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here