Hallan muerto hombre de Villa Mella en comunidad de Santiago

0
221

Santiago, Republica Dominicana.-Un hombre nativo de Villa Mella, Santo Domingo, reportado como desaparecido desde el día 25 de octubre fue hallado muerto ayer en la comunidad el Limón del municipio de Villa González, provincia de Santiago.

Las autoridades policiales de Santiago identificaron al muerto como José Augusto Reyes Luciano de 67 años de edad, quien residía en la comunidad de Villa Mella en Santo Domingo Norte y había salido con rumbo desconocido.

El cuerpo fue hallado en estado de descomposición. Los familiares lamentaron que fueran personas particulares y no las autoridades competentes quienes dieron con el paradero.

“Yo recientemente participé en la marcha por los desaparecidos en todo el país y en esas condiciones hay 120 personas y apenas cuentan con tres policías de la unidad de búsqueda”, apuntó José Reyes, hijo de José Augusto Reyes Luciano.

Los familiares dicen que a dos meses y un día de reportarlo como desaparecido, aún esperan que expliquen si había movido cuenta de bancos o si tenía algún número a su nombre.

Reyes Luciano presentaba un cuadro depresivo debido a la muerte de su madre ocurrida hace diez meses. Ninguna persona ha sido apresada para ser investigada en relación a la muerte de Reyes Luciano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here