Hallan cuerpo sin vida del empresario Fausto Reyes en La Vega: presunto amigo es señalado como autor del crimen

0
145

Este hombre de negocios, reconocido en la comunidad por su visión empresarial, era el propietario de Villa Mamajuana, Ferreteria Mamajuana, Mamajuana Cars Wash y otros comercios.

La triste noticia llegó a la comunidad de Bayacanes, en La Vega, como un mazazo inesperado: el cuerpo sin vida del empresario Fausto Reyes, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, fue hallado en la tarde de este martes por miembros del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, del municipio de Jarabacoa.

Reyes vivía en la comunidad Bayacanes, La Vega, y estaba reportado como desaparecido luego de salir a compartir con un amigo identificado como “Piquete, quien ahora es el principal sospechoso y acusado de haberle dado muerte.

Este individuo presuntamente mató a Reyes y, posteriormente, envolvió su cuerpo en una funda negra, lo introdujo en una maleta y lo sepultó en la parte trasera de su hogar en el sector de Villa Francisca Segunda

Con el propósito de encubrir su atroz acción, el responsable del homicidio del empresario vegano construyó una piscina sobre el lugar donde había enterrado su cadáver, según las investigaciones preliminares.

La conmoción y el dolor se han apoderado de los seres queridos de Fausto Reyes, quienes aún no salen del estupor ante esta trágica noticia. Mientras tanto, las autoridades policiales trabajan arduamente para esclarecer los detalles de este homicidio y llevar a los culpables ante la justicia.

La comunidad de La Vega sigue en estado de shock ante la muerte del empresario vegano, y se espera que las investigaciones continúen para determinar las circunstancias que rodearon su desaparición y posterior asesinato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here