Grupo empresarial destaca potencial y desarrollo turístico de Jarabacoa 

0
342
Grupo empresarial destaca potencial y desarrollo turístico de Jarabacoa

Por Fabio Hernandez

JARABACOA, La Vega.-Ejecutivos del Grupo Empresarial Desarrollo Ecoturístico Jarabacoa, que construye uno de los más exclusivos proyectos de villas aquí, sostuvieron un encuentro  con la prensa turística de la provincia del municipio, donde siempre hay primavera. 

Los periodistas y comunicadores, que disfrutaron del maravilloso entorno natural, recibieron explicaciones con relación al complejo Alterra  Village y la diversa oferta gastronómica del restaurante Alterra, este último ubicado en la carretera que conduce al municipio de Jarabacoa.

El CEO de Grupo, Pablo Espinal, dijo que este es el momento idóneo para invertir en Jarabacoa, considerado uno de los mejores destinos ecoturísticos de la región.

Espinal explicó en detalles lo que será la segunda fase del proyecto Alterra Village, que está en ejecución. 

Dijo que esa segunda etapa requerirá una inversión millonaria en dólares y generará cientos de empleos.

Señaló que Jarabacoa es el destino de turismo del momento, en el que los inversionista quieren tener una segunda vivienda, y hemos llegado para darles esa oportunidad. 

“Nuestro slogan, el lujo de la naturaleza, resume perfectamente lo que es nuestra oferta inmobiliaria aquí en Jarabacoa”, dijo el empresario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here