Gran marcha-caravana del PLD recorrerá el Cibao Central

0
139

El próximo domingo 13 de agosto, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el comando de Campaña del candidato presidencial Abel Martínez llevarán a cabo una imponente marcha caravana bajo el lema "Rescate de la Esperanza" en la región del Cibao Central.

Esta manifestación, que busca consolidar el apoyo a las demandas de la población, recorrerá diversos municipios y distritos de las provincias de Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte, culminando en el municipio de La Vega.

El evento, que dará inicio a las 10 de la mañana desde la avenida 27 de Febrero, en las inmediaciones del Centro Cultural León, promete ser un espectáculo de unidad y compromiso político.

La caravana contará con la presencia del candidato presidencial Abel Martínez, así como con la participación de la dirección partidaria nacional, dirigentes provinciales y el pueblo en general.

El licenciado Bolívar Marte, presidente provincial del PLD en La Vega y miembro del Comité Central, ofreció los pormenores de esta marcha caravana en una rueda de prensa junto con el equipo de campaña de la provincia.

Marte destacó que el evento busca solidificar el respaldo de la población a las demandas que el partido ha asumido como prioritarias.

La marcha caravana ingresará en La Vega a las 3:00 de la tarde, siendo recibida en el distrito de Ranchito. Desde allí, recorrerá localidades como Rancho Viejo, Sabaneta, Jeremías, Palmarito, Villa Lora, San Antonio, Villa Real y El Nápoles, llevando su mensaje de esperanza y cambio a cada rincón.

El recorrido continuará por Villa Francisca II, Parque Hostos, San Miguel, Parque Lineal El Rito, La Javilla, Las Carmelitas, Boca del Lobo, Villa Rosa y el Barrio X, concluyendo así una jornada que promete unir a la comunidad en torno a la visión del PLD para el futuro del país.

Esta gran Marcha Caravana del PLD representa un paso significativo en la campaña electoral y busca reafirmar el compromiso del partido con las aspiraciones de la población.

Los simpatizantes, dirigentes y candidatos se preparan para hacer de este evento un momento de unidad y expresión democrática en la región del Cibao Central.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here