Constanza consternada: hallan sin vida a ciudadana americana y buscan al responsable

0
166

Constanza, provincia La Vega – En un hecho que ha conmocionado a la comunidad local, se encontró sin vida a una ciudadana americana identificada como Cristina Yolanda Broun, de 37 años de edad.

El trágico suceso ha generado gran consternación en esta tranquila localidad, donde la noticia se ha esparcido rápidamente entre sus residentes.

De acuerdo con información proporcionada por la médico legista, la causa del fallecimiento de Yolanda Broun ha sido confirmada como asfixia por ahorcamiento.

Las autoridades locales han puesto en marcha una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles que rodean a este triste incidente.

La Policía ha lanzado una amplia búsqueda para dar con el paradero de un individuo del sexo masculino, presuntamente relacionado con el lamentable suceso.

Aunque aún se encuentran en la etapa inicial de la investigación, las versiones preliminares sugieren que la muerte de la ciudadana americana podría haber sido causada por este individuo.

La comunidad ha manifestado su solidaridad con la familia de la víctima y ha pedido a las autoridades que se realicen todos los esfuerzos necesarios para resolver este crimen y brindar un sentido de justicia y seguridad a los residentes de Constanza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here