Expo Mayorista 2023: celebrando 50 Años de comercio sostenible e innovador en San Francisco de Macorís

0
198

Por Miguel Montilla

San Francisco de Macorís. La Asociación de Comerciantes de la provincia de Duarte llevará a cabo la Vigésima Séptima Versión de Expo Mayorista 2023, en la que se rendirá un homenaje especial al señor Samuel Pereira, administrador general de Banreservas.

Además, se reconocerá la destacada trayectoria en el periodismo del señor Miguel Franjul, director del periódico Listín Diario, y del ilustre jugador de béisbol, señor Julián Javier.

Este evento se organiza como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de la entidad, que agrupa a comerciantes mayoristas de la provincia. Bajo el lema "Construyendo un Comercio Sostenible e Innovador".

Expo Mayorista 2023 tendrá lugar desde el miércoles 30 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre en el Club El Mayorista de esta ciudad. Este evento se concibe como una de las principales plataformas para promover y potenciar la relación entre las industrias, el comercio y los consumidores, a la vez que se busca impulsar la integración de los sectores productivos y sociales de la región Nordeste.

El presidente del Club Mayorista, Rafael Sosa, dio las palabras de bienvenida y agradeció el apoyo de las más de cien empresas de diversos sectores, tanto privadas como gubernamentales, que participan en este evento, así como a la prensa y otros sectores que han hecho posible la magnitud de este acontecimiento.

Carlos Manuel Almánzar, presidente de la Asociación, enfatizó que desde el miércoles 30 de agosto hasta el domingo 3 de septiembre, San Francisco de Macorís se convertirá en la capital del comercio a nivel nacional.

Durante cinco días, esta ciudad albergará la exposición más revolucionaria de productos y servicios, presentados por empresas líderes en el comercio nacional. Además, se dará espacio al emprendimiento de jóvenes y adultos que apuestan por un futuro mejor.

Como parte del esfuerzo por fortalecer las capacidades técnicas y productivas de los emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas, se llevará a cabo el programa de la Ruta MIPYMES, en el que se ofrecerán múltiples servicios gratuitos. En este programa participarán las principales instituciones gubernamentales.

Como es tradición, durante la jornada diurna habrá desfiles de grupos teatrales, presentaciones de obras literarias, charlas, talleres y conferencias educativas, así como otras atracciones para toda la familia.

En el escenario principal, contaremos con la participación de las principales agrupaciones musicales nacionales, con el objetivo de satisfacer las expectativas de las más de 150 mil personas que se espera asistan a Expo Mayorista 2023.

Entre las facilidades ofrecidas, se incluye el transporte totalmente gratuito desde el parque Duarte, así como la presencia de atracciones como el ZipLine, parques infantiles y temáticos, Food Park, Wi-Fi, estacionamiento y seguridad en todas nuestras instalaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here