Gobierno dominicano cambia el horario de toque de queda

0
498

La vicepresidenta de la República Raquel Peña, anunció hoy que el Gobierno dominicano decidió cambiar el horario del toque de queda, debido a una reducción en la curva de contagios en el país en las últimas semanas.

La también coordinadora del Gabinete de Salud, informó que el toque de queda será de la siguiente manera:

De lunes a viernes en horario de 7 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada. Se tendrá una gracia de libre tránsito hasta las 10 de la noche.

Los sábados y domingos el horario del toque de queda será de 5 de la tarde a 5 de la mañana, con una gracia de libre transito hasta las 8 de la noche.

Mientras que las nuevas medidas estarán en funcionamiento desde el miércoles 27 de enero y hasta el lunes 8 de febrero, anunció la vicepresidenta.

El decreto mantiene la misma disposición respecto a las iglesias, que podrán realizar sus actividades tres veces por semana.

Igualmente, el decreto dejó sin variación el horario establecido en el sector público, que será hasta las 3:00 de la tarde, con el 40% del personal en las diferentes instituciones.

La vicepresidenta Raquel Peña hizo el anuncio de los nuevos horarios del toque de queda en compañía de los demás integrantes del Gabinete de salud, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; Plutarco Arias, ministro de Salud; el doctor Mario Lama , director de Servicio Nacional de Salud, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here