Gobierno abre consulta para la construcción del monorriel de Santiago

0
511

El gobierno a través del Ministerio de la Presidencia, y la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana, convocó a todos los fabricantes y desarrolladores de sistema de transporte ferroviario a manifestar interés para participar en el proceso de consulta del pliego de condiciones para la "fabricación, suministro, instalación, puesta en marcha, operación, mantenimiento y financiamiento del componente electromecánico del metro de Santo Domingo y el monorriel de Santiago". 

Las autoridades ofrecieron la información en un anuncio de convocatoria para presentación de manifestación de interés, donde los interesados en participar en el presente proceso de consulta de pliego deberán formalizar su proceso de inscripción mediante la presentación de una carta, remitida al Ministerio de la Presidencia a través de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana o al correo [email protected] hasta el tres de septiembre de 2021. 

La entidad señala que todos los interesados inscritos serán invitados al proceso de "Consulta a pliego", el cual será realizado el viernes 10 de septiembre del 2021 a las 10:00 de la mañana en el Palacio Nacional. 

Sostuvo que abre el proceso a través de la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana y en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Asimismo sostuvo que las cartas de manifestación de interés deberán ser remitidas acorde al formato publicado en el portal institucional del Ministerio dela Presidencia.

“Todos los interesados inscritos serán invitados al proceso de consulta a pliego, el cual será realizado el próximo viernes 10 de septiembre a las 10:00 a.m., en el Palacio Nacional”, explicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here